Análisis GP Singapur: ¡Carlos Sainz logra una victoria gloriosa y rompe la racha de Red Bull! | F1 2023
17 de Setembro de 2023, 18:42
¡Llegó la 34 en Singapur! Carlos Sainz logra su segunda victoria en la F1 en una carrera de gestión en la que el madrileño no cometió ni un solo error y fue capaz de liderar una lucha de 4 pilotos por el primer puesto. Se rompe la racha de Red Bull en su peor fin de semana de la temporada, y Alonso decepciona con una carrera con varios errores y con un bajo nivel de Aston Martin. ¡Analizamos eso y mucho más en un día de fiesta!
Hazte fan de V9 por 2,99€ y accede a 4 podcasts extra (además de los dos en abierto) cada semana. Si no, ¡triunfará la Pérfida Albión!
SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/5WI4iZC5Sw2BvfN5aqA9po
GRUPO TELEGRAM: https://t.me/grupoV9podcast
TWITTER: @V9_PODCASTF1
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/v9_f1podcast/
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/V9Podcast
TIKTOK: @v9_formula1
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCOTmKBtewbb_6nF3If328WA
Puedes encontrar más información sobre el club del value en www.elclubdelvalue.com
En este podcast hemos comentado diversas oportunidades, entre ellas:
-Barry Callebaut
-Diageo, Pernod y Heineken
-Marlowe y Teqnion
-Embracer - Activision
-Parks America
-Special Situations
-Burford
Si te ha gustado ❤️, tan solo te pedimos un pequeño favor 🙏, el cual nos ayudará a que este proyecto sea viable: déjanos tu "Me gusta 👍" , suscríbete ✔️ además de compártelo con tus amigos y conocidos 📢.
De esta forma nos ayudarás a que merezca la pena nuestro proyecto, consiguiendo llegar al mayor número posible de oyentes 🚀.
Gracias por estar ahí y escucharnos 🎧, nos vemos en siguientes semanas con un nuevo capítulo de Hablemos de Inversiones 🎙️
Hoy vuelve a TDC el escritor, dibujante y divulgador Jesús Martinez del Vas, más conocido como JMV, y lo hace para charlar de videojuegos retro y tiempos pretéritos con Paco Fox y Ángel Codón Ramos. Hablamos mucho de Spectrum, de Paco Pastor, de la retro-rotura, y de otros divertidos temas de (no) actualidad.
Entrevista en el canal de Héctor Chamizo sobre los riesgos de las subidas de tipos de interés y de la persistencia de la inflación.
La entrevista está apadrinada por Freedom24. Puedes obtener más información sobre el plan de ahorro de Freedom24, con una rentabilidad de hasta el 6,12% (en dólares), en la siguiente dirección https://freedom24.club/juanrallo
Hazte miembro en: https://plus.acast.com/s/juanrallo.
Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.
#190 Simplifica tu día a día y mejora tus resultados en ventas con la sistematización
17 de Setembro de 2023, 04:55
¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo episodio del podcast de las ventas!
En este episodio, te hablo sobre la importancia de procedimentar y sistematizar en el ámbito de las ventas.
Descubre por qué estos procesos son clave no solo para obtener mejores resultados, sino también para simplificar tu día a día en el trabajo.
Además, te contaré las ventajas adicionales que obtendrás al implementarlos.
Así que si estás listo, ¡comenzamos!
Y como siempre podemos seguir en contacto en:
Grupo de LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/12475458/
Página de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/eticacomercial
Canal de Telegram: :https://t.me/eticacomercial
Página web: https://eticacomercial.com/
Instagram: https://www.instagram.com/eticacomercial/
Canal de Youtube: [https://www.youtube.com/@eticacomercial
Facebook: https://www.facebook.com/venderconetica
Messi, Bellingham y Bielsa | qué hacer para ir al mundial
16 de Setembro de 2023, 22:05
T7 E03 La actualidad del fútbol pero sin tomárselo muy a pecho, los catedráticos hoy se desahogan.
No olvides de darle a “Me Gusta” ♥️ en Ivoox y Suscribirte!
Contacto: Catedradefutbol2018@gmail.com
¡Anuncia tu marca con nosotros!
https://advoices.com/catedra-de-fútbol
Astrobitácora - 5x02 - K2-18b y la primera biofirma
16 de Setembro de 2023, 16:26
El telescopio James Webb sigue acaparando mucha atención gracias a su capacidad de análisis de atmósferas de exoplanetas. Ahora, el objetivo ha sido el mundo K2-18 b, a 120 años-luz del Sistema Solar. Resulta particularmente interesante porque se trata de un subneptuno, un tipo de planeta muy común en la galaxia, pero que no está presente en el Sistema Solar.
Además, es posible que este tipo de planetas sean capaces de albergar vida en las condiciones adecuadas. Por lo que... ¿y si ya hubiésemos detectado la primera señal de vida extraterrestre y, simplemente, no lo sabemos todavía?
Música:
Epidemic Sound
Las Segundas Guerras Médicas: las polis griegas contra Persia
16 de Setembro de 2023, 06:48
En esta ocasión nos vamos a la Grecia Clásica para analizar las conocidas como Segundas Guerras Médicas. Nos centraremos en sus principales causas, principales protagonistas y sobre todo en las míticas batallas de las Termópilas y Salamina. Esperamos que os guste.
Gracias al padre de Lord Henry por su nueva colaboración.
Os recordamos que nos podéis seguir en todas las redes sociales o entrar en el grupo de telegram de nuestro programa. t.me/+3awXhL5yWDI0Nzg0
¿Quiénes fueron realmente los vikingos que asolaron las costas occidentales? ¿Terribles y despiadados guerreros, o simples bandidos?
Las sagas nórdicas y los relatos de los atacados por estos guerreros, hicieron que durante siglos tuviésemos una idea muy equivocada de quiénes eran estos guerreros escandinavos. La arqueología ha dado una imagen mucho más real de quienes eran estos hombres que surcaban los mares en busca de botín.
Te lo cuenta 🎙 Esaú Lodbrok
✌️ Victoria Podcast pertenece al Canal de 🏭Factoría Casus Belli
⭐Victoria Podcast forma parte del 📀 Sello Ivoox Originals, por lo que solo lo podrás escuchar en esta plataforma.
📚 Zeppelin Books zeppelinbooks.com es un sello editorial de la 🏭 Factoría Casus Belli.
⚡SUSCRÍBETE para recibir cada semana un nuevo programa en tu iVoox.
❤️Danos un LIKE si crees que nos lo hemos merecido.
👍Estamos en TWITTER como @PodcastVictoria https://twitter.com/PodcastVictoria
💪SI QUIERES APOYARNOS puedes hacerlo con el 🆒botón azul de apoyar, y por un euro y medio al mes tendrás ACCESO ANTICIPADO de 4 semanas a todos los programas, y además SIN PUBLICIDAD.
También ACCESO AL HISTÓRICO que son los programas que llevan 1 año publicados.
📠 Si quieres contratar publicidad o episodios patrocinados en este podcast:
👉 https://www.advoices.com/victoria-podcast-historia
🎵La música que nos acompaña es “Battlecry” de Grégoire Lourme bajo licencia Creative Commons. https://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/
Otras música están cubiertas por licencias privadas de Epidemic Sound, Jamendo o SGAE SGAERRDDD/4/1074/1012
🎭Las OPINIONES expresadas en este programa de pódcast, son de exclusiva responsabilidad individual. Que cada palo aguante su vela.
⚛️ El logotipo de Victoria y de la Factoría Casus Belli están diseñados por Publicidad Fabián publicidadfabian@yahoo.es
Muchas gracias por escucharnos, y hasta la próxima.
Una carretera iluminada por la luna. Ambrose Bierce
15 de Setembro de 2023, 19:00
Una interesante historia de fantasmas contada desde tres perspectivas: El hijo (que perdió a su madre), El padre y El fantasma de la mujer (que cuenta su historia a través de una médium).
😱🕯
Voces en este relato:🎙
Miguel Ángel de Terror y Nada Más😱
Juan Carlos de los Cuentos de la Casa de la Bruja😱
Olga Paraíso 🚀
Una producción de Historias para ser Leídas🚀
Este audio ha sido grabado con un Micrófono D1010 Memphis Professional Cardioid Dinamic. 🎙
- Interfaz: Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
- Estudio propio
- Plugins: Universal Audio, Waves, Focusrite
- Audacity, Reaper
- Música y efectos: Epidemic Sound, con licencia premium autorizada
- Art By Nadia María
Ambrose Gwinnett Bierce🖤 (1842-1914?) dedicó buena parte de su carrera literaria al periodismo satírico, así como a escribir relatos de terror que le aseguraron un lugar destacado en la historia de la literatura norteamericana como un consumado maestro del humor negro. Su participación como romántico voluntario en la Guerra Civil Americana, en cuyos horrores y sangre chapoteó hasta caer malherido en la batalla de Kennesaw Mountain, le inspiró una serie de relatos que recopiló años más tarde en uno de sus libros más conocidos, Cuentos de soldados y civiles (1891). Esta experiencia traumática impresionó al joven Bierce de tal modo que su carácter se tornó pesimista y misántropo, y su humor, siniestro y cruel, al punto de ganarse el apodo de «Bitter Bierce». Tras abandonar el ejército en 1866, se instala en San Francisco, donde comienza a colaborar en diversos diarios, sobre todo en el New Letters periódico que llegó a dirigir de 1868 a 1872 y el Argonaut, en cuyas páginas publicó una serie de definiciones satíricas que posteriormente reuniría en su famoso El Diccionario del Diablo (1906). A los setenta años, agobiado por el asma y hastiado de la vida, Bierce decide viajar a México, que estaba en plena revolución. Nunca más se supo de él, la fecha de su muerte se desconoce.
------------------------------------------------------------------------------------
📌Contenido extra en nuestro canal informativo de Telegram: https://t.me/historiasparaserleidas 🕷
Muchísimas gracias a los taberneros galácticos que apoyan este podcast, vamos rumbo a las estrellas,🌌🚀 ¿nos acompañas? Bienvenidos a los nuevos y gracias por llenar la nave de cerveza. Si te gusta mi trabajo puedes aportar 1,49€ al mes y formarás parte de esta gran nave, podrás escuchar todo el contenido para fans sin publicidad. Gracias!!🖤 🌌🚀👨🚀🍻🍺🍺🕷
Hablamos con Pipi Cardell en la misma semana que conocimos la desaparición del genial alpinista ruso Dmitry Golovchenko y la granadina nos contará una anécdota de cuando se encontraron en Pakistán. Antes de ello, la española nos describe su experiencia en el GI, el que ha sido su primer ochomil, y que lo subió en una cordada con quien es su compañero de vida, Denis Urubko.
Después, se viene a Planeta Montaña Kriss Annapurna. Queríamos que nuestra invitada nos pusiera al día de la actualidad en el mundo de los 'ochomiles', pero el infortunio en el G-IV implica que nos acerque la figura de quien fue uno de los mejores alpinistas del mundo.
A veces la realidad es que estando en pareja, sin embargo, sentimos que estamos a otra cosa. Observa si tu corazón está libre u ocupado porque cuando va a su bola, y lo que sientes no coincide con lo que te dice la cabeza, necesitas comprobar si has perdido la ilusión del todo.
📝Reserva tu CONSULTA gratuita en 👇
mi web: https://emocioteca.com/contacto/
mi WhatsApp: https://linktr.ee/emocioteca
Soy Mercedes Cobo, Psicóloga colegiada M-23793 😘
Averroes - La armonía entre la filosofía y la religión
15 de Setembro de 2023, 03:39
Creo que desde San Agustín de Hipona no habíamos visto algo parecido; mientras el santo de Hipona unía la fe con la razón, Averroes reconcilia la religión con la filosofía. Parece un mismo trabajo hecho por dos grandes mentes de la historia, que aún sabiendo lo difícil que es llevar una discusión entre religión y filosofía, la llevan a cabo para terminar el conflicto. Nos saltamos las múltiples discordancias que tenía con Al-Ghazali para empezar a comprender su propia filosofía.
En estos links encontrarás toda la información escrita:
Introducción: https://filosofiapuntes.blogspot.com/2018/04/averroes-la-armonia-entre-la-filosofia.html
Libro I: https://filosofiapuntes.blogspot.com/2018/04/averroes-la-armonia-entre-la-religion-y.html
Libro II: https://filosofiapuntes.blogspot.com/2018/04/averroes-la-armonia-de-la-religion-y-la.html
Libro III: https://filosofiapuntes.blogspot.com/2018/04/averroes-la-armonia-entre-la-religion-y_20.html
Libro IV: https://filosofiapuntes.blogspot.com/2018/04/averroes-la-armonia-entre-la-religion-y_80.html
Libro V: https://filosofiapuntes.blogspot.com/2018/04/averroes-la-armonia-entre-la-religion-y_54.html
--------
Puedes realizar aportes a este proyecto a través de las siguientes plataformas:
Patreon: https://www.patreon.com/filosofiapuntes
Paypal: https://www.paypal.com/donate?token=_T_it01bc91sdbpuGXXhCwYkr4g7pBOLTEE8c9eVJGqO_6REwufyiCclH3x0kTfTG24bvp1bC4w78Fwy
No olvides visitar https://filosofiapuntes.blogspot.com/
La increíble historia de Rodriguez y el vino durante el apartheid
15 de Setembro de 2023, 01:41
Descubre la increíble historia de Rodriguez, un artista cuya música se convirtió en sinónimo de resistencia en Sudáfrica, capturando en sus acordes la esencia de un pueblo en busca de justicia.
A medida que sus canciones resonaban, la industria vinícola sudafricana se encontraba en su propio viaje de desafíos y transformación. A pesar de boicots y obstáculos, emergió con innovaciones y una determinación inquebrantable para mantener la calidad y el reconocimiento global.
Esta es la increíble historia que mezcla rock, blues, las letras de Rodriguez y la industria del vino en Sudáfrica durante el apartheid.
Una idea original de Ferran Pacheco para dar a conocer el mundo del vino BAJO EN TONTERÍAS.
Link:
https://blog.viatu.com/en/blog/12-black-owned-wineries-and-wines-cape-town
It is, by some measures, the toughest fighting force in the world – yet it continues to attract people from across the globe through the promise of a fresh start and adventure.
In this episode, we'll be talking about the origins of the French Foreign Legion, how you join it, and what life is like as a Legionnaire.
French Foreign Legion: Toughest fighting force, attracts diverse recruits worldwide.
Origins: Founded in 1831 to manage foreign soldiers in France.
Recruitment: Open to all nationalities, minimal requirements, new identity.
Training: Physically demanding, intense, discipline enforced, harsh conditions.
Deployments: Legion serves French interests globally, long history of conflicts.
Unique Composition: Multinational units, French language requirement.
Rewards: Basic salary, housing, meals, new identity, path to French citizenship.
Sacrifices: High risk, thousands of Legionnaires have died for France.
Fascinating History: From Algeria to modern deployments, rich legacy.
Full interactive transcript, subtitles and key vocabulary available on the website: https://www.leonardoenglish.com/podcasts/french-foreign-legion
---
You might like:
🔓 Unlock bonus episodes, interactive transcripts, subtitles & vocabulary lists
🧑💼 Demystifying Business English Course
📹 A look inside Leonardo English membership
⚡️ How To Use Podcasts Like A Boss To Learn English
📧 Join the weekly newsletter
✍️ Free English Grammar Checker
---
Keywords: Learn English, idioms, aprende inglés, idiomas, aprender inglês, apprendre l'anglais, imparare l’inglese, ingilizce öğren,英語を習う, تعلم الإنجليزية
A raíz del terremoto de Marruecos que tuvo lugar la semana pasada, en este episodio hablaremos sobre la formación de estos fenómenos naturales y haremos un repaso de algunos de los más devastadores de los últimos tiempos. ¿Está la humanidad preparada hoy para la gestación de un megaterremoto? ¿Por qué algunos dan lugar a la generación de tsunamis? ¡Acompañame en este viaje en las profundidades de la Tierra!
Hoy hablamos sobre la posible aministía para los políticos catalanes condenados por el procés, lo que formaría parte de un eventual pacto de investidura. También analizamos el movimiento de Arabia Saudí para hacerse con una participación significativa de Telefónica. ¿Vetará el Gobierno la venta de acciones? También hablamos sobre la desaparición de Seat, ya confirmado por Volkswagen. Con Íñigo Molina y Carlos García. Conduce Juan Carlos Barba.
¿Alguna vez te has preguntado cómo un deportista afronta la fama? ¿Y el fracaso? ¿Un deportista de élite nace o se hace? En el episodio de hoy, Diego Benito, psicólogo deportivo especializado en la mejora del rendimiento y bienestar mental, responde a estas y muchas más preguntas sobre la importancia que tiene la salud mental para alcanzar el éxito deportivo. ¿Te lo vas a perder?
Pet Shop Boys son el santo y seña del synthpop británico. El dúo formado por Neil Tennant y Chris Lowe, tuvo su máximo esplendor en los 80 y 90, pero siguen en plena forma hasta el día de hoy manteniendo sus estilo con leves variaciones apostando por un sonido muy reconocible.
Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, multitud de números uno en las principales listas de ventas, millones de espectadores les han visto en directo a largo de todo el mundo en shows donde lo teatral y la reivindicación se mezclan con el sonido dance y techno perfectamente llevado al escenario. Elegidos en 1999 como el dúo más exitoso de la historia de Reino Unido, se han desenvuelto en otros campos como la composición, producción y remezcla de temas para otros del mismo nivel que ellos.
En este nuevo Criterio Cero Musical, repasamos su carrera, sus canciones, sus vidas y muchas curiosidades.
Este programa cuenta con la producción ejecutiva de nuestr@s mecenas, l@s grandes, l@s únicos Kamy, Lobo Columbus, Enfermera en Mordor, Xama, Javier Ramírez, David y José Percius.
😀 ¿Quieres ayudarnos a seguir mejorando y creciendo? Pues tienes varias opciones para ello.
👍 Dándole Me gusta o Like a este programa. Por supuesto estando suscrito para no perderte ninguno de los próximos episodios, y ya para rematar la faena, compartiendo el podcast con tus amigos en redes sociales y hablando a todo el que te cruce en la calle de nosotros…. Y todo esto encima, GRATIS!!!
💸 Y si ya nos quieres mucho, mucho, mucho y te sobra la pasta…. Puedes hacerlo económicamente de varias formas:
Apoyo en iVoox: En el botón APOYAR de nuestro canal de iVoox y desde 1,49€ al mes: https://go.ivoox.com/sq/1355645?utm_source=embed_support_new&utm_medium=support&utm_campaign=new_embeds
Invitándonos a una birra en Ko-Fi: por solo 2€ nos puedes apoyar en: https://ko-fi.com/criterioceropodcast
Patreon: por sólo 3€ al mes en: https://patreon.com/CriterioCeroPodcast
PayPal: mediante una donación a criterioceropodcast@gmail.com
También nos podéis ayudar económicamente de forma indirecta si tenéis pensado suscribiros a las modalidades Premium o Plus de iVoox al hacerlo desde estos enlaces:
Premium Anual: https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=df7fcdce0de3ec559a4ec6985a364001
Premium Mensual: https://www.ivoox.vip/premium?affiliate-code=7b9e4ad7e2279c217770d022dba91599
iVoox Plus Mensual: https://www.ivoox.vip/plus?affiliate-code=758a7520886be57f1f8feb11510a2124
Con cada rupia que nos llegue sufragamos los costes del progama al mes, invertiremos en mejorar los equipos y por supuesto, nos daremos algún que otro capricho 😜. Las recompensas por apoyarnos se explican en nuestro blog: https://criterioceropodcast.blogspot.com/2023/08/quieres-ayudar-criterio-cero-mejorar.html
🛜 Y también puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales:
📱 En Telegram en nuestro grupo: https://t.me/criteriocerogrupo
📖 En Facebook en nuestro grupo: https://www.facebook.com/groups/630098904718786
Y en la página: https://www.facebook.com/criterioceropodcast
✖️ En X (el difunto Twitter) como @criteriocero
📷 En Instagram como criterioceropodcast
👯 En TikTok como criteriocero
✉️ Para ponerte en contacto con nosotros al correo criterioceropodcast@gmail.com
De paso aprovechamos para recomendaros podcasts que no debéis perderos: Hudson´s Podcast, Puede ser una charla más, Luces en el horizonte, La Catedral Atroz, La guarida del Sith, Crónicas de Nantucket, Más que cine de los 80, Fílmico, Tiempos de Videoclub, Sector Gaming , El Dátil de ET
Los problemas sexuales son más comunes de lo que se piensa. Suceden por múltiples causas, en diferentes etapas de la vida, y tienen distintas soluciones. Hoy hablamos de ellos.
Inquiétame es un podcast de psicología perteneciente a la familia de iVoox Originals, presentado por Jose Molina y Carla Melián, donde hablamos de salud mental desde la cercanía y la ciencia. Se trata de una iniciativa del despacho de psicología Carla Melián (https://www.carlamelian.com).
El pasado lunes se dio a conocer la oficialidad de la noticia: Hansi Flick era cesado de su puesto como seleccionador alemán. El otrora técnico del Bayern Munich (al que llevó a la gloria con aquel triplete conseguido en 202), hacia historia, convirtiéndose en el primer seleccionador en ser despedido por la federación alemana. Desde 1926 hasta 2023 sin despedir ningún entrenador, casi 100 años.
Analizamos lo que ha pasado en el fútbol alemán, su declive y cómo puede revertirlo.
¡No se lo pierdan!
Síguenos en nuestras RRSS:
@podcastdefutbol en Instagram y Threads.
@futbol_podcast en Twitter
"No es otro podcast de fútbol" en Facebook, Youtube, Tiktok
Nos vamos de viaje, en Yamaha XT, con Raúl Merino hasta el Congo. Pero también pasamos por Pakistán, por Turquía o por las fiestas de Logroño, que no todo va a ser ser un "overlandista".
Además, al inicio del programa, un poco de crítica constructiva a los posturistas profesionales y un palo para las revistas de motos.
Hoy nos hemos puesto cascarrabias.
🎟️ La Ruina de gira en 2023/24: http://www.laruinashow.com
La Ruina desde Barcelona con Ignasi Taltavull (@ignasitf), Tomàs Fuentes (@cap0) y Jordi Évole intentando vender su propio programa.
Ignasi Taltavull:
http://www.twitter.com/ignasitf
http://www.instagram.com/ignasitf
Tomàs Fuentes
http://www.twitter.com/cap0
http://www.instagram.com/cap0
📲 La Ruina sigue en redes: @laruinashow
http://www.twitter.com/laruinashow
http://www.instagram.com/laruinashow
http://www.laruinashow.com
En este episodio ofrezco algunas claves para que la comunicación en la pareja dé un salto de calidad.
Si deseas escribirme: conluz2000@gmail.com
Instagram/lavida.comoes